Última actualización: 31/05/2024

  1. Introducción

Estos términos y condiciones (los “Términos”) rigen el uso del comercio en línea de *Rayhsa Vallejo S.A. de C.V.* (el “Sitio”) y la compra de productos en el Sitio (los “Productos”). Al utilizar el Sitio o comprar Productos, usted acepta estos Términos.

  1. Definiciones

En estos Términos, los siguientes términos tendrán los siguientes significados:

  • *Rayhsa* significa *Rayhsa Vallejo S.A. de C.V.*, una empresa mexicana con domicilio en * Circuito Ingenieros No. 1 Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53100. Tel.: 55 5374 9420*.
  • “Usted” significa el usuario del Sitio o el comprador de Productos.
  1. Uso del Sitio

*Rayhsa*  le otorga una licencia limitada para acceder y usar el Sitio para fines personales y no comerciales. Usted no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir o vender ninguna información, software, productos o servicios obtenidos del Sitio.

  1. Compra de Productos

Para comprar Productos en el Sitio, debe crear una cuenta y proporcionar información de contacto, facturación, método de pago y envío. *Rayhsa* se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido por cualquier motivo.

  1. Precios y pagos

Los precios de los Productos se indican en el Sitio. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. *Rayhsa* acepta pagos con tarjeta de crédito o débito, transferencia o depósito bancario.

  1. Envío

*Rayhsa* realiza envíos a México. Los gastos de envío se calculan en función del destino y el peso de los Productos.

  1. Garantías y devoluciones

Todos los Productos están cubiertos por una garantía de un año. Si un Producto está defectuoso, *Rayhsa* lo reparará o lo reemplazará.

  1. Jurisdicción y ley aplicable

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier disputa relacionada con estos Términos se resolverá en los tribunales de la Ciudad de México, México.

  1. Cambios en los términos

*Rayhsa* puede modificar estos Términos en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el Sitio. Usted es responsable de revisar los Términos periódicamente para conocer cualquier modificación.

  1. Contacto

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos Términos, comuníquese con * Rayhsa* al correo electrónico *contacto@rayhsa.com.mx*