Política de Devolución
A menos que se indique lo contrario en esta Política, los productos enviados por *Rayhsa Vallejo S.A. de C.V.* (en adelante identificado como *Rayhsa*), pueden devolverse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Los productos se deberán devolver en el mismo estado en el que se recibieron. Por lo tanto, los productos nuevos se deben devolver nuevos y completos.
Condiciones del producto:
Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste:
— Debe estar en perfecto estado y no tener marcas de uso.
— Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.
— Debe estar en el empaque original de la marca.
Si el producto tiene un problema o está incompleto:
— Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.
— Debe tener todos sus accesorios tal cual llegaron.
Según el resultado de la revisión que hagamos del producto, podríamos enviarlo de vuelta y no hacer válida esta garantía; todo depende de las condiciones en las que se entregue el producto.
Esta política solo es válida si se trata de un producto dañado, defectuoso o incorrecto.
Exclusiones
No se aceptan devoluciones de los siguientes artículos:
- Artículos que hayan sido utilizados o dañados
- Artículos que no tengan el embalaje original
Puedes devolver un producto defectuoso dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido, levantando un informe previamente al correo de *Rayhsa* (*contacto@rayhsa.com.mx*), incluyendo en el cuerpo del correo el número de tu pedido y explicar el problema a detalle.
Es importante hacer una grabación del desempaque del producto y mostrarlo en las condiciones en el que fue entregado; este video se tomará en cuenta para determinar si se procede con la devolución.