Política de Garantía
*Rayhsa* garantiza que todos sus productos funcionarán correctamente durante un año, a partir de la fecha de compra. Esta garantía cubre cualquier defecto de materiales o mano de obra en la fabricación del producto.
Si el producto no funciona correctamente durante el período de garantía, *Rayhsa* lo reparará, reemplazará o cambiará sin cargo alguno para el cliente. Esto incluye mano de obra y gastos de envío.
*Rayhsa* se compromete a entregar el producto reparado o reemplazado en un plazo no mayor a 30 días, a partir de la fecha de recepción del mismo en nuestros talleres de servicio. No seremos responsables por retrasos en la reparación o el reemplazo causados por circunstancias imprevistas.
Para hacer efectiva esta garantía, debe presentar la factura de compra o el comprobante de venta del producto. Si no tiene la factura, también puede presentar el producto con su embalaje original.
Esta garantía NO es válida en los siguientes casos:
Si la factura o el número de pedido han sido alterados.
Si el producto no ha sido usado de acuerdo con las instrucciones del manual de funcionamiento.
Si el producto ha sido usado fuera de sus capacidades, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, sumergido en líquido o cualquier otra sustancia corrosiva, o si ha sufrido cualquier otro daño causado por el consumidor.
Si el producto ha sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por *Rayhsa*.
Si el defecto es causado por el desgaste normal de las piezas debido al uso.
Nota importante: para hacer válida la garantía, los productos deberán presentarse en la caja y con el embalaje original.
Ninguna otra garantía, ya sea verbal o escrita, será reconocida *Raysha*.