Política de Envío

*Rayhsa* se compromete a ofrecer a sus clientes un servicio de envío rápido y confiable. Todos los pedidos realizados en nuestro comercio en línea se envían a través de paqueterías de renombre, con un seguimiento completo del envío.

Costos de envío

Utilizamos la plataforma digital EnvíaTodo para las soluciones de logística. El costo y tiempo de entrega dependen de la opción de envío elegida por el usuario y el destino. Estas son las paqueterías que utiliza EnvíaTodo:

  • RedPack
  • FedEx
  • Sendex
  • SCM
  • Estafeta
  • Quiken
  • Paquetexpress
  • J&T Express

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada, en función del destino, y se manejan de 7 a 10 días hábiles en horario abierto.

Entrega

El tiempo de entrega comenzará cuando el pago se haya procesado. Recibirás un correo electrónico de confirmación con más información sobre el envío en un plazo de 48 a 72 horas después de la compra.

Reclamaciones por daños

Si el usuario recibe un pedido dañado, deberá ponerse en contacto con *Rayhsa* en un plazo no mayor de 24 horas a partir de la recepción del pedido. Es necesario proporcionar el número de pedido, los datos registrados en el momento de la compra y vídeo de unboxing.

Excepciones

*Rayhsa* no se hace responsable de los retrasos en la entrega causados ​​por circunstancias ajenas a su control, como condiciones climáticas extremas, huelgas o problemas con la empresa de paquetería.

Actualizaciones

Esta política de envío puede ser actualizada en cualquier momento sin previo aviso.